Reingreso con
Cambio de
Carrera

Pasos para Reingreso
Con Cambio de Carrera:

Paso 1:
Completa el formulario digital de pre admisión:
Para iniciar con tu proceso debes ingresar aquí (https://checkout.ujmd.edu.sv/admision). La plataforma te guiará con la información que debes ingresar al sistema para generar un usuario y contraseña.
Paso 2:
Comunícate con la unidad a la que quieres hacer cambio de carrera y luego paga en línea el trámite de reingreso con cambio de carrera:
Una vez hayas completado el formulario, la unidad académica a la que quieres reingresar se comunicará contigo a tu correo electrónico después de hacer un análisis de tu expediente para continuar con el proceso.

Al ingresar tu nueva contraseña, el sistema te guiará para realizar el pago del trámite, puedes utilizar tarjeta de débito o crédito ya sea VISA o MasterCard. - Arancel: $25 para todas las unidades académicas.

Paso 3:
Completa en línea la solicitud de reingreso cambio de carrera:
Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de reingreso con cambio de carrera con la información que se te solicita.
Paso 4:
Prepara y presenta los documentos solicitados:
Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de reingreso con cambio de carrera con la información que se te solicita.
Paso 5:
Condiciones de reingreso con cambio de carrera:
Luego de llenar tu solicitud de ingreso, debes adjuntar algunos documentos importantes para continuar con tu proceso y otros que podrás entregar en los siguientes meses, recuerda que todos los documentos que presentes deben estar completos y con la mejor calidad.

DUI o Carnet de minoridad según edad (ambos lados) OBLIGATORIO

Recibo de agua, luz y teléfono del lugar de residencia colocado en la solicitud OBLIGATORIO

Constancia de salario, última declaración de renta o carta de ingresos de la persona que financiará la carrera OBLIGATORIO

Paso 6:
Asignación de cuotas:
La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico con la información proporcionada en los primeros pasos, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tienes hasta el 02 de julio para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)
Paso 7:
Inscripción de materias:
La inscripción de materias será del 14 - 23 de julio y cada Unidad Académica te dará la asesoría para evaluar horarios y materias a cursar.

¡Hazlo
Ahora!