Reingreso con

Con Cambio de Carrera:

Paso 1:
COMPLETAR EN LÍNEA EL FORMULARIO DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN PARA PRE ADMISIÓN
Para iniciar con tu proceso debes ingresar aquí https://checkout.ujmd.edu.sv/admision La plataforma te guiará con la información que debes ingresar al sistema para generar un usuario y contraseña.
Paso 2:
ESPERAR LA COMUNICACIÓN CON LA UNIDAD ACADÉMICA A LA QUIERES INGRESAR

Una vez hayas completado el formulario, las unidades académicas a las que quieres hacer el reingreso y el cambio de carrera se comunicarán contigo a tu correo electrónico después de hacer un análisis de tu expediente para continuar con el proceso.
Ingresa con tu nueva contraseña y el sistema te guiará para realizar el pago del trámite (tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard).

Arancel: $25 para todas las unidades académicas.

Paso 3:
COMPLETAR EN LÍNEA LA SOLICITUD DE REINGRESO CON CAMBIO DE CARRERA
Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de reingreso con cambio de carrera con la información que se te solicita.
Paso 4:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Luego de llenar tu solicitud de ingreso, debes adjuntar algunos documentos importantes (marcados como obligatorios) para continuar con tu proceso y otros que podrás entregar en los siguientes meses, recuerda que todos los documentos que presentes deben estar completos y con la mejor calidad.

• DUI OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

• Constancia de salario, última declaración de renta o carta de ingresos de la persona que financiará la carrera OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

Si eres extranjero, además de la documentación anterior debes presentar:

• Carnet de residente con permiso para estudiar. OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

Paso 5:
CONDICIONES DE REINGRESO CON CAMBIO DE CARRERA

Posterior a que completes la solicitud de reingreso con cambio de carrera, recibirás un correo electrónico, en el cual se te proporcionará la información con las condiciones en las que has sido aceptado en la carrera solicitada.

Paso 6:
ASIGNACIÓN DE CUOTA
La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico con la información proporcionada en los primeros pasos, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tienes hasta el 08 de julio de 2022 para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)

Para pagar la matrícula y primera cuota tienes hasta el 08 de julio de 2022.
Paso 7:
INSCRIPCIÓN DE MATERIAS
Para la inscripción de materias, cada unidad académica brinda una asesoría en donde se te explican las posibles materias a inscribir y sus exigencias académicas.

La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán del día 15 al 22 de julio de 2022. Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu unidad académica en el sitio web de la universidad 10 días hábiles antes del período de inscripción para conocer los horarios con mayor detalle.

¡Hazlo
Ahora!