Reingreso

Pasos para
Reingreso:

Paso 1:
Completa el formulario digital de pre admisión:
Para iniciar con tu proceso debes ingresar aquí (https://checkout.ujmd.edu.sv/admision). La plataforma te guiará con la información que debes ingresar al sistema para generar un usuario y contraseña.
Paso 2:
Espera la comunicación con la unidad académica a la quieres ingresar:
Una vez hayas completado el formulario, la unidad académica a la que quieres reingresar se comunicará contigo a tu correo electrónico después de hacer un análisis de tu expediente para continuar con el proceso.

Paso 3:
Paga en línea tu solicitud de reingreso :
Al ingresar tu nueva contraseña, el sistema te guiará para realizar el pago del trámite con tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard.

Arancel: $10 para todas las unidades académicas.
Paso 4:
Completa en línea la solicitud de reingreso :
Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de reingreso con la información que se te solicita para actualizar tu expediente.
Paso 5:
Prepara y presenta los documentos solicitados:
Luego de llenar tu solicitud de ingreso, debes adjuntar algunos documentos importantes (marcados como obligatorios) para continuar con tu proceso y otros que podrás entregar en los siguientes meses, recuerda que todos los documentos que presentes deben estar completos y con la mejor calidad.

DUI o Carnet de minoridad según edad (ambos lados) OBLIGATORIO

Recibo de agua, luz y teléfono del lugar de residencia colocado en la solicitud OBLIGATORIO

Constancia de salario, última declaración de renta o carta de ingresos de la persona que financiará la carrera OBLIGATORIO

Paso 6:
Asignación de cuotas:
La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico con la información proporcionada en los primeros pasos, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico para pagarla a través de medios online: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)

Para pagar la matrícula y primera cuota tienes hasta el 06 de enero de 2022.
Paso 7:
Inscripción de materias:
La inscripción de materias será en enero y cada Unidad Académica te dará la asesoría para evaluar horarios y materias a cursar.

La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán del día 14 al 21 de enero de 2022. Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu unidad académica en el sitio web de la universidad 10 días hábiles antes del período de inscripción para conocer los horarios con mayor detalle.

Si eres extranjero, además de la documentación y pasos anteriores debes presentar:

-Carnet de residente con permiso para estudiar.

¡Hazlo
ahora!